Cáncer de páncreas: causas asociadas con el cáncer de páncreas



Probablemente uno de los cánceres menos conocidos que existe ahora en día es el cáncer de páncreas. En los últimos 40 abriles, se ha liberal poco en la comprensión de la enfermedad y sobre lo que realmente la causa. Sin bloqueo, lo poco que se entiende es que cuando las mutaciones de nuestro ADN corporal se dañan en algún momento, a menudo resultan en cáncer.

Los principios de la biología del cáncer y los grandes estudios basados ​​en la población indican ciertos factores que pueden estar asociados a este daño en la mutación del ADN. Sin embargo, estos entendimientos todavía están en sus primeras etapas, algo que parece increíble incluso luego de 40 abriles de estudiar la enfermedad. Las posibles causas asociadas de cáncer de páncreas son:

Genética: cuando la enfermedad se hereda de la madre o del padre en el momento del principio, es más probable que una persona corra más peligro de contraer la enfermedad.

Edad: más del 80% de los casos de cáncer de páncreas se diagnostican en pacientes que tienen entre 60 y 80 primaveras. Esto se cree adecuado al daño celular dentro del cuerpo que a menudo ocurre con la seso.

Probabilidad: cuando se comete un error durante la división celular, cuando una copia del gen no se hace correctamente. Se cree adecuado a que el cuerpo no es 100% perfecto.

Raza: los estudios realizados en EE. UU. Muestran que la población afroamericana corre más aventura de sufrir cáncer de páncreas que la población blanca. Esto puede deberse a factores socio-económicos y al consumo excesivo de tabaco.

Diabetes: aumenta el peligro de cáncer de páncreas en adultos, incluida la diabetes de aparición prolongada For information en adultos, más comúnmente conocida como diabetes tipo 2.

Pancreatitis crónica: es cuando existe una inflamación a largo plazo del páncreas y causa pancreatitis, poco que todavía se ha relacionado con el cáncer de páncreas.

Obesidad: malos hábitos alimenticios que hacen que las personas aumenten demasiado de peso y finalmente se vuelvan obesas.

Dieta: donde se consume un stop contenido de colesterol, como el que se encuentra en los alimentos fritos y la carne, aunque las dietas de frutas y verduras frescas pueden estrechar significativamente los riesgos.

Fumar: se sabe que fumar en general es la causa de muchos tipos de cáncer, y el cáncer de páncreas no es una excepción. Se cree que fumar casi duplica el aventura de que un individuo desarrolle la enfermedad, y se dice que es la causa núúnico singular de esta enfermedad.

Consumo excesivo de vino: estudios recientes han relacionado a los bebedores empedernidos con el cáncer de páncreas, por lo general, donde un individuo engorda excesivamente correcto al exceso de bebida.

Aunque no se cree que los malos hábitos alimenticios y de bebida sean las únicas causas del cáncer de páncreas, como ocurre con la mayoría de los cánceres, un estilo de vida más saludable puede ayudar de alguna guisa a prevenirlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cáncer de páncreas: causas asociadas con el cáncer de páncreas”

Leave a Reply

Gravatar