Preguntas frecuentes sobre problemas del pene: 8 de las preocupaciones penianas más comunes



Cada hombre encontrará problemas de pene de tiempo en cuando, y aunque la veteranoía de estos no son graves, pueden ser molestos (sin mencionar vergonzoso). Mientras que un médico debe ser la fuente principal para preguntas específicas sobre la Lozanía y el cuidado del pene, las respuestas a estas preguntas comunes pueden ayudar a los hombres a comprender qué podría estar pasando con sus cuerpos y qué enfoque podría ser más eficaz para tratar el problema.

"Cuando me masturbo, mi prepucio y mi glande están hinchados y duelen posteriormente, y algunas veces tengo manchas rojas en la punta que duelen al tocar. ¿Es una ETS?"

Podría tener balanitis, una condición inflamatoria del prepucio y el glande que a menudo es causada por una higiene inadecuada. Asegúrese de extirpar todo el pene todos los díGanador, incluso debajo del capó, y use un lubricante. Acento con tu médico si los síntomas persisten.

"Siento que mi pene es demasiado pequeño. ¿Qué puedo hacer para hacerlo más grande y rollizo?"

A menos que su pene tenga menos de 2 pulgadas de largo cuando está erecto, es probable que sea completamente normal: la mayoría de los hombres no tienen el fabuloso 9 pulgadas que les gustaría que todos crean. Desafortunadamente, no existe un método comprobado para alargar o ampliar el pene de manera efectiva, pero la buena noticia es que casi todas las mujeres están más que satisfechas con lo que los hombres traen al dormitorio, siempre y cuando trabajen en su técnica y estén atentos a sus parejas. .

"Cada momento que tengo relaciones sexuales con mi consorte, llego Internamente del primer minuto más o menos, ¡es en realidad frustrante para los dos! ¿Qué pasa con eso?"

 Puede tener un problema con la eyaculación precoz; esto a menudo es causado por la ansiedad. Platicar con un terapeuta y nutrir una comunicación abierta con su cónyuge puede ayudar a aliviar el problema.

"¿Por qué no puedo reparar la inicio de mi pene nunca más?"

La pérdida de sensibilidad puede ocurrir por muchas razones, desde técnicas de masturbación hasta compresión del doctrina nervioso y enfermedades sistémicas como la diabetes. Deje con tu médico acerca de tus preocupaciones y asegúrate de contarle todo sobre tu estilo de vida, incluso si crees que no está relacionado. En la veteranoía de los casos, hay tratamientos que pueden ayudar.

"Fui circuncidada cuando era bebé, y me preocupa que haya afectado mi sensibilidad. ¿Hay alguna manera de restaurar mi prepucio?"

Aunque no hay evidencia de que los hombres circuncidados tengan menos sensación que aquellos que no han sido circuncidados, existen procedimientos cosméticos disponibles para restaurar el prepucio. Si estos procedimientos aumentan la sensación no ha sido bien establecido.

"¿Es cierto que la circuncisión es necesaria por razones de salud?"

 Según algunos estudios, la extirpación del prepucio reduce los riesgos de cáncer de pene y de contraer el virus del VIH; Los hombres circuncidados aún son menos propensos a desarrollar infecciones como la balanitis. Por otro flanco, la atención a las prácticas de higiene y sexo seguro incluso puede estrechar estos riesgos.

"A veces me masturbo tres o cuatro veces al día. ¿Hay algo malo en mí?"

Muchos, muchos hombres se masturban con frecuencia, y en la viejoía de los casos, esto es corriente y saludable. Solo cuando la masturbación alcanza el nivel de una obsesión o eclipsa el interés de un hombre en el sexo con la pareja es motivo de preocupación.

"Mi novia no va a abatirme porque dice que no puede soportar el olor allí abajo, creo que es solo un olor varonil. ¿Qué debería hacer?"

El olor puede ser varonil, pero si es desagradable para ella, la cortesía global dictaría que se haga algo al respecto. Los hombres a menudo tienen un olor a pescado allí oportuno a una acumulación de esmegma; esto se debe limpiar a diario para obtener un efluvio más fresco y agradable. Ciertas infecciones aún pueden causar un olor desagradable, pene por lo que si la higiene no resuelve el problema, es una buena idea que lo revisen.

Evitando problemas comunes del pene

No todos los problemas se pueden alertar, pero hay algunos pasos de sentido popular que los hombres pueden tomar para disminuir sus posibilidades de sufrir molestias, lesiones y enfermedades:

- A menos que estés en una relación comprometida y monógama, siempre usa un condón. Sin excusas, sin excepciones.

- Mantenlo íntegro; asegúrese de bañarse o ducharse al menos una oportunidad al día para eliminar la suciedad acumulada y los fluidos corporales que pueden aumentar el peligro de erupciones e infecciones.

- Use protección durante actividades atléticas; aunque sea jugando al softbol con el equipo de trabajo o fuera por un día de ciclismo, elija el equipo apropiado para la actividad para evitar lesiones y problemas a largo plazo con la función.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Preguntas frecuentes sobre problemas del pene: 8 de las preocupaciones penianas más comunes”

Leave a Reply

Gravatar